lunes, 21 de noviembre de 2011

. Acta de queja II


Hasta dónde llega nuestra pelotudez.

Somos mujeres, sí. A veces un asco, a veces también.
Hace unos meses estaba trabajando y una compañera que nutría mi cerebro de frases tan pelotudas que se me antojaban geniales, me dice:
“Ay, Maxi (el deforme pelotudo ex-esteroides que se la garchaba) hoy hizo algo re tierno; me sacó una foto con el celu y se la puso de fondo de pantalla para verme todas las mañanas”. Todo eso lo dijo esbozando una sonrisa gigante como si tuviera seis años y le anunciaran un viaje al mundo pedófilo de Disney. Las mujeres tenemos esa cosa de ponernos felices con esas actitudes que pueden ser caratuladas de la siguiente manera:
Tiernas
Dulces
Consideradas
Amorosas
Etc.

Bien, yo había pensado en barajar esos términos pero me dice: ¿Querés ver la foto? Y le digo, ¿La de tu culo y mi poronga?
 “A ver”.
Esta mujer de contextura pequeña y unas tetas para alimentar a todo Africa Serpentorial, enfundada en esos jeans que marcan tu vagina que sabés que yanopuede(n) más, saca su telefonito y me muestra una foto que transforma mi cara en un gesto de: Me estarás jodiendo. El adorado cogedor capturó la zona entre su cuello y su ex-cintura y ella lo mostraba con un amor en los ojos que una no sabía si matarla a golpes con el CPU o dejarla vivir un par de años más hasta que vuelva el quilombo del Antrax y un sobre toque su puerta.
Toda esta sazón hizo que surja una sola pregunta en mí.
¿TAN PELOTUDAS SOMOS? Bueno, esta chica es una erudita en la materia, pero ¿Tan pelotudas somos?
Si hay algo que me da asco del hombre es su poder pajeril. Sí, sé que es necesario y que lo que los calienta es lo que – algunas de- nosotras tenemos, pero me niego y me niego y me niego a imaginarme cómo es que una cae en el desgarrador poder del penis y ya le importa un carajo todo.
Una meneadita, una movidita, una puestita, una cogidita, etc. ¿Cómo? Bien, la mismísima historia nos dice que somos un agujero infinito y que nos la van a poner hasta que tengamos 40 años si corremos con la suerte de no ser un ano relleno antes. Eso no está mal, a todas nos gusta coger, a mí me gusta coger. Pero tenés que ser eso. Es así. Y sino, nace una lista de adjetivos calificativos que los masculinos suelen utilizar. Bueno, nacen siempre.

  • Si te cogés a cualquiera porque tenés ganas y punto, sos una puta. Sigo esperando por el adjetivo que los denomine a ellos de la misma manera.
  • Si decís que no sos una frígida de mierda y tu imagen mental de vos es la de una mina encerrada en una heladera con un candado perforándote los labios de abajo.
  • Si cogés a la primera igual, sos una puta. Está clarísimo y perdonen la necesidad repetitiva
  • Pero si no cogés a la primera, debés ser adventista o católica.

El hombre es, como creo yo, una maquinita de querer acabar y de llenarse los ojos de ortos maquillados. Cuántas veces habré estado viendo televisión con alguno  cuando aparece una diosa en su religión como no sé, Jessica Cirio*, y si yo digo: “Odio a esta clase de no-mina”, dicen “Sí, es una puta”. Cómo les gustan las putas... Es increíble. Puta que es puta por mostrar lo que quieren ver. Genial sería si todas fuéramos un poquito más deshinibidas y pusiéramos, por ejemplo, fotos en alguna red social donde nos tiremos un vaso de leche entre las tetas y comentemos alguna grasada acorde, no importa si no estamos buenas, que lo hagamos igual. Creo que muchos “maridos” reventarían a sus esposas a piñas para después agarrar la revista Hombre e ir al baño a hacerse una puñetita ocasional.
Me retengo a un principio inamovible de las bases de esta, nuestra sociedad y, queridos, si no hay demanda no hay oferta.
Harta ya de estar harta, de este mundo machista de mierda. Queja infundamentada, sí la hay esta. Pero qué asco te da, qué asco te da.


* A quien te juro que le ponés un joggin y la mandás a una feria los domingos y pasa como mina cualquiera, aunque claramente, descontando las dos toneladas de cemento que se metió en todos lados.

1 comentario:

  1. me siento tan identificada con algunas cosas. creo que mi pelotudez es realmente extrema con el tema pijas. ya mejorare

    ResponderEliminar